Abogados especializados en Pensiones y Defectos de Construcción en Madrid

    Oficina Madrid
    C/Doctor Gomez Ulla, 4 Bajo Izq
    Tlf.: 91 724 29 30 Fax:91 724 29 32
    Oficina Aranjuez
    Avd. Plaza de Toros, 20
    Tlf.: 91 891 64 43 Fax:91 891 64 44

Baremo que fija indemnización, por lesiones sufridas en accidentes de trafico durante el 2014

 
 
Siempre que se produce un accidente de trafico, en el que ha habido personas implicadas que sufren lesiones, o incluso muertos, se acude al baremo de tráfico. El baremo de trafico es actualizado anualmente, siendo publicado todos los años en el BOE. Ya ha sido publicado el que estará vigente para este año 2014, del cual facilitamos el enlace de la web del BOE, para que pueda ser consultado pinchando en BAREMO TRAFICO 2014.
En dicho texto se valoran lesiones, secuelas y la muerte, de cualquiera de las personas que han sido intervinientes en el accidente de trafico, como peatón, conductor, acompañante, etc… Estableciéndose una cuantía en función de las circunstancias personales de cada persona.
A este baremo acuden Jueces y Tribunales para valorar lesiones corporales aunque no hayan sido causadas en un accidente de tráfico, con el objeto de obtener una indemnización que pueda compensar los daños sufridos por el perjudicado.
En ABOGADOS DAGESA contamos con abogados especializados en la tramitación de procedimientos derivados de accidentes de tráfico, con amplia experiencia profesional en este tipo de reclamaciones, y podemos ejercitar las acciones oportunas en defensa de sus intereses, para la obtención de una indemnización que le resarza los daños ocasionados en un accidente de tráfico, así como en el caso de que se derive responsabilidad penal, a su persecución para que se dé cumplimiento a lo previsto en la normativa en vigor. Para más información pinche aquí.

 

Formulario de Contacto

Sample Images
Rellene el formulario de contacto, y un abogado especializado en la materia se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Temas Principales

  • Facebook: 352534831508346
  • Twitter: @abogadosdagesa
  • Linked In: company/abogados-dagesa?trk=hb_tab_compy_id_2800916
Usted se encuentra en: Home Ir al Blog Baremo que fija indemnización, por lesiones sufridas en accidentes de trafico durante el 2014

Donde estamos

Primera consulta gratis
Para ver las direcciones de nuestros despachos en el mapa, haga clic en el siguiente enlace
Ver mapa

Visite nuestro Blog

Confessions of a Shopaholic
Consulte los artículos. Participe con sus votaciones y comentarios en nuestro blog...
Entrar al blog

Primera consulta gratis

Confessions of a Shopaholic
Pida cita con nosotros, cuéntenos su caso, y le daremos la solución más rápida y económica.
Formulario de contacto